Tengo una inflamación en el parpado de hace unos meses, es como una bola, pero está por demtro del parpado, y ahora me salió un granito blanco encima de esa inf...(ver más)

Información adicional
Ya me habían salido bolas así por dentro del párpado y me tenía que operar para quitarmelas, pero nunca me había salido un granito blanco encima

Con la descripción realizada parece ser que el quiste que tenía en el parpado está generando alguna comunicación con la piel, en cuyo caso dicho quiste se podría infectar por lo que se sugiere mantener la zona limpia, no poner ningún producto no indicado por su médico evitar la exposición al sol y asistir al servicio médico oftalmológico debido a que es necesaria la resección de la masa en un procedimiento programado, de presentar enrojecimiento hinchazón o salida de pus por la lesión hay que asistir al servicio médico de urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.