Me salió un granito muy pequeño en el párpado inferior, es muy pequeño. No me rasca ni tengo inflamación, pero me molesta. Al mirar hacia abajo siento como una ...(ver más)

Según lo que nos comenta podría tratarse de un chalazión que se produce por la inflamación de las glándulas del párpado y produce dolor. Puede planchar un trapito limpio y colocarlo en el ojo, así aplicaría calor seco y esto reduce la inflamación.