Me salio una especie de quiste en un ojo, es pequeño pero ya llevo más de un mes con el y no se quita. Es de color blanco, pero pequeño, esta en la parte intern...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 31 años

Generalmente se trata de quistes benignos los cuales pueden ser chalazion, orzuelos o quistes sebaceos, en el caso del chalazion y el orzuelo resuelven solos o con tratamiento antibiótico, pero los quistes sebaceos ameritan la extracción quirúrgica la cual es rápida, fácil, poco dolorosa y con muy pocas complicaciones. Debes acudir al médico para ser valorada y de acuerdo al diagnóstico inicie el tratamiento ideal ya que está generando molestias en el ojo. Evita reventarlo o apretarlo, lava la cara con jabón suave o antiseptico y evita usar maquillaje.