En la noche, no teniendo cansancio, se me enrojece la parte superior interna del ojo (parte Blanca cubierta por el parpado) y me duele un poco tanto Al cerrar l...(ver más)

Información adicional
No tengo problemas de visión, pero di a veces con el aire natural se me irritan.

La parte del ojo que se te enrojece es llamada conjuntiva, esto puede ocurrir por un proceso alérgico (conjuntivitis alergica) a alguna sustancia con la que tus ojos se ponen en contacto como cosméticos, polvo casero, humo de cigarrillo o cocinas, detergentes, solventes.

Si se acompaña de dolor, lagrimeo, aparición de secreciones en el ojo, puede ser por una infección, de causa viral o bacteriana.

En cualquiera de los casos que te mencioné, lo mejor es acudir a una consulta prioritaria en tu servicio de salud para ser valorada.

Mientras esto ocurre, evita la aplicación de cualquier medicamento o remedio casero, los ojos son muy delicados, tienen que ser valorados por un médico.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.