Es normal que en mis ojos especial en el ojo izquierdo en la parte superior del ojo este de color un poco azulado es decir ya esta consumiendo una parte del ojo...(ver más)

Información adicional
miopía

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede tratarse varias cosas, una de ellas es la presencia de áreas de pigmentación sobre la zona blanca del ojo que son como lunares y se denominan nevus, en general no son graves pero requieren seguimiento.

Otra posibilidad es que exista un adelgazamiento de una parte del ojo que se llama la esclera y lo azul corresponda a la visualización del contenido interno del ojo, esta condición se llama escleromalacia y es un poco más seria.

Mi recomendación es que acudas para una valoración con lámpara de hendidura con un oftalmólogo quien a través del examen podrá determinar el origen de esa coloración.