¿A qué se debe una vejiga que me salió entre la pupila y la piel del ojo color blanca? Es como un pequeño barro.

Como usted entenderá y ante los síntomas que nos refiere, así como de su ubicación, es muy importante una valoración presencial con el fin de determinar la causa e iniciar el manejo que corresponda. Evite la manipulación de la lesión así como la automedicación.