A mi madre se le salió algo por el ano color piel y ahora tiene algo más color blanco y parece ser con coágulos pequeños

Lo que esta presentando su mama probablemente se trate de hemorroides que son una dilataciones de los vasos sanguíneos del ano que se producen por muchas causas, como estreñimiento y algunas solo por debilidad de los tejidos, debe solicitar una cita para valoración, y definir manejo que a veces solo es con cremas o geles para disminuir la inflamación, y en otras ocasiones es quirúrgico