Las verrugas genitales que son color de la piel al mojarlas se vuelven blancas? Es que creo que tengo una y cuando la mojo se vuelve blanca y como que parece más grande

Es posible que esto ocurra, lo mejor es que te chequees con tu medico tratante o de cabecera.

En ocasiones las verrugas genitales son indetectables a la vista, y en solo se detectan al humedecerlas, moverlas de posición o con preparados químicos en el consultorio.

Lo ideal es que seas revisada, así se podrá dar una mejor impresión diagnostica y el manejo adecuado.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!