verrugas genitales y una bolita blanca pequeña en la garganta

Las lesiones que describes pueden ser causadas tanto en los genitales como en la boca por el virus del herpes o el virus del papiloma humano. Hay lesiones que no son virales y pueden salir en los genitales externos, más no en la boca y se conocen como gránulos de fordyce.

Es necesario que acudas a tu servicio de salud para ser valorada por tu ginecólogo tratante, aclare el diagnostico y te de tratamiento.

Mientras eres valorada, procura usar preservativo durante toda la duración del coito.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escribe a la plataforma.