¿Qué pasa si no me quito una verruga genital? Soy hombre, ya me quité 1 hace 2 meses y era pequeña pero me volvió a salir en el mismo sitio pero más grande. La ...(ver más)

Información adicional
y ya no tengo sexo con nadie mas desde que me salio eso .

Las verrugas genitales se presentan por un proceso infeccioso por el Virus del Papiloma Humano, el tratamiento no es únicamente con la resección de las verrugas sino con uso de cremas tópicas medicadas. Se recomienda control con el médico, uso de condón en las relaciones sexuales y adecuado aseo.