Me quité hace 1 mes y algo más una verruga pequeña que tenía a la altura del frenillo del pene. Me ha vuelto a salir de nuevo.

Información adicional
que hago esto se debera ala falta de aseo ? por que ya en esta ultima semanas eh estado regulsrmente no correctamente aseado ? me la vuelvo a quitar soy hombre

Las lesiones en piel en región genital se asocian a proceso infecciosos virales, bacterianos, hongos o parásitos. Se recomienda consultar al médico para valoración, diagnóstico y tener un adecuado aseo.