Me salio un pequeño orificio en el frenillo del pene y este se me hincha y me duele mucho

La condición que presenta no es normal, el único orificio que orificio que se encuentra en el pene, corresponde al orificio uretral (por el cual sale la orina y el semen.)

Toda lesión anormal que se ubica a nivel genital debe evaluarse presencialmente, ya que el tratamiento dependerá del agente que lo cause.

En la forma que lo describe puede tratarse de una úlcera.

Acuda en los próximos días con su médico de primer contacto, en especial si la lesión supura material purulento, si se presenta fiebre, dolor o ardor al orinar.

En caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1 DOC.

Gracias por su confianza