Por qué me salio una mancha seminegra en el frenillo del pene( glande)

Es posible que haya presentado sangrado a nivel del frenillo y esto sea lo que está viendo, la sangre acumulada bajo la piel. Hay que descartar que tenga el frenillo corto.

Le sugiero no tener relaciones sexuales al menos por una semana para que disminuya la sintomatologia. Puede colocarse hielo en la zona.

Si presenta sangrado abundante, debe hacer presión en la zona por 5 minutos para hacer que frene la hemorragia y luego debe ser valorado por el urólogo, para saber si requiere sección del frenillo o frenuloplastia. Esto evitará dolor y hemorragia.

Si la hemorragia no para, deberá acudir a urgencias.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.