Tengo el frenillo del pene con un tono verdoso, no presenta olor, ni dolor, solamente un poco de picazón ocasional (aclaro, no es secreción, es como una mancha ...(ver más)

No es usual que tengas este tipo de lesiones, si indicas que además pica, es porque probablemente tengas un hongo que requiera manejo con algún tipo de crema local. Te recomendaría que acudas con un médico general por consulta externa para que evalúe de forma directa la lesión y pueda confirmar o descartar este diagnóstico para dar un manejo oportuno y acertado. Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos y continuar preguntando si quedan dudas sobre lo que podría estar ocurriendo.