Tengo heridas en el frenillo del pene.

Información adicional
Haces dos semanas, mi novis me practicó sexo oral con braquets y me di cuenta que tenía una cortada en el frenillo y aún no se me quita, puede ser algo más?

Es recomendable lavar con abundante agua y jabón la zona, evitar la masturbación y las relaciones por un par de días para que las heridas sanen adecuadamente. Posiblemente no sea nada más. Si evidencia la salida de secreciones espesas o fétidas consulte de inmediato.