herida en el frenillo del epen

Información adicional
mientras tenia relaciones sexuales con mi novia se me hizo una herida en el frenillo y ahora me duele demaciado al bajarlo de hecho sangra no se si es normal o tendre algun problem...(ver más)

Esta herida puedo ser causada por la fricción y la penetración durante la relación sexual, por favor asista a consulta médica ya que no es normal que el dolor continué y este sangrando. Por el momento le recomiendo que no se aplique nada en el pene y que se lo lave como normalmente lo hace con agua y jabón hasta que asista a consulta médica, si el sangrado se hace abundante o el dolor insoportable asista a urgencias.