Hola, el otro día lavandome los dientes me hice una herida en la encia justo arriba del frenillo labial inferior, me salio poca sangra pero me duele, cuantos dí...(ver más)

Por lo regular ese tipo de heridas tardan en cicatrizar unos días, 4-5 días, depende de la higiene que tengas y la profundidad de la misma.

Para mejorar la cicatrización sugiero que mantengas una higiene adecuada, laves 3 veces tu boca y no uses enjuagues bucales a base de alcohol por el momento, tienden a ser muy irritantes y a lesionar de más los tejidos.

Puedes adicional a esto usar cremas que estén destinadas a los bebés para aliviar el dolor de la dentición, ayuda con el dolor y también a la cicatrización.