Me levanto como in grano rojo en el labio ma arriba del frenillo labial dentro de mi boca debo preucparme para un grano rojo

Preguntado por Hombre de 0 años

Habría que revisar la lesión para determinar si requiere algún manejo especial. Te recomendaría que saques una cita con medicina general u odontología. Es difícil determinar si es algo que requiere un manejo pues no es posible que veamos en este momento la lesión. si esta no duele, o molesta o genera algún síntoma es probable que no sea de urgencia o algo por lo que debas angustiarte.