Grano rojo que no desaparece en la zona pubica superior

Información adicional
Hace un mes note una pequeña manchita roja en el pubis superior, mas o menos donde comienza el sector del vello pubico. pasa que al palpar esa manchita se siente una protuberancia ...(ver más)

Por lo que describe en la pregunta, probablemente se trate de un proceso de foliculitis, en este caso el pelo está creciendo dentro de la piel, el rojo se debe al proceso inflamatorio que se está presentado en la zona; el riesgo de dejarlo en este proceso es que se forme un quiste, por lo que en lo posible debe ser liberado el pelo; puede intentar con una aguja estéril que es más fácil y lavado de la herida con agua y jabón. Si tiene dudas o en el caso de presentar salida pus o materia debe consultar con su médico ya se para que realice el procedimiento o le formule algún antibiótico tópico.