Grano rojo que no desaparece en la zona pubica superior

Información adicional
Hace un mes note una pequeña manchita roja en el pubis superior, mas o menos donde comienza el sector del vello pubico. Pasa que al palpar esa manchita se siente una protuberancia ...(ver más)

Para contestar a sus inquietudes:

  • Es poco probable que esta lesión sea una verruga por las características que describe.
  • Con mayor probabilidad podría tratarse de un folículo inflamado o la aparición de un nevus (más probable la segunda en la ausencia de dolor)
  • Probablemente no requiera ningún tratamiento específico y este permanezca en la zona o tienda a desaparecer con el tiempo.
  • Si presenta comezón, dolor, crecimiento, inflamación o supuración, es necesario que asista a una valoración presencial para descartar la presencia de otras entidades.

Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.