Tengo unas bolitas en el tronco del pene, parecen granos de acné pero son firmes e indolors, tambien me salen en la zona púbica y no son muchos

Información adicional
ninguna

Estas bolitas podrían ser pápulas perladas o manchas de Fordyce, que son una condición benigna que aparece con cierta frecuencia en las áreas mucosas como labios o genitales, sin que estas representen un riesgo a su salud.

En el caso que usted note que estas pápulas cambian de tamaño o producen dolor o salida de secreción deberán ser evaluadas inmediatamente en forma presencial, de no ser así no hay motivo para preocuparse.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza.