Tengo un grano o bolita dura en mi zona púbica. Creo que es un vello encarnado porque sobresale un piquito. No duele. No tiene pus. Es dura

Preguntado por Mujer de 30 años

Si, por lo que comentas es posible que se trate de algun folículo piloso enquistado, la causa más frecuente de su aparición en esta zona es secundario al rasurado la depilación del vello pubico, te recomiendo hasta su desaparición no rasurarse y colocar paños calientes en la zona, es importante estar pendiente de la aparición de secreciones o enrojecimiento de la zona, pues en este caso habría que consultar no tu médico.