Tengo una bola grande y dura y me duele poco al tocar la en la parte cercana de mi vello pubico que puede ser Me tiene muy preocupado

Información adicional
Penicilina

Te recomiendo asistir a una consulta medica presencial.

Es importante descartar alguna infección de transmisión sexual siempre que se presente una lesión en la región púbica. Para esto es necesaria una valoración presencial, ya que la evaluación visual es muy importante.

En caso de que te depiles el vello púbico también podría ser una foliculitis, que es una infección bacteriana secundaria a la depilación, en especial si se realiza con cuchilla prestobarba, esta infección puede generar abscesos, que se manifiestan como masas dolorosas, con signos infamatorios locales.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.