¿Puede ser parte natural del cráneo si tengo una bola en la parte de arriba que es dura y parece ser parte de él; es grande y extensa pero no recuerdo que haya ...(ver más)

Información adicional
El cabello aún crece sobre ella y dura como todo el craneo. ¿Es de nacimiento?

La masa en el cráneo que se describe parece ser compatible con un osteoma, el cual es un tumor benigno del hueso, que es autolimitado, crece y genera una deformidad limitada, la mayoría de las veces no es necesario extraerlo pues no altera la estética normal del cuerpo, ni afecta estructuras contiguas. Si es muy grande y sigue aumentando de tamaño, se recomienda que se consulte al médico para que éste determine si es necesario que se realicen más estudios.