¿Qué puede ser si me siento como una especie de bola en la parte occipital, justo donde termina el cráneo e inicia el cuello en la parte izquierda, es como una ...(ver más)

La aparición de masas en la región del cuello puede ser por la presencia de masa, quiste, contractura muscular, lipoma (masa a expensas de tejido graso), Adenopatía. Es importante que si se presenta aumento del tamaño de la lesión, dolor, consultar al médico para realizar un examen presencial, determinar el origen según las características.