¿Qué puede ser si desde hace algunos años me detecté una bola en la parte superior del cráneo, que no me duele ni recuerdo que haya sido ocasionada por algún go...(ver más)

Información adicional
El cabello sigue creciendo en su superficie y para mueve ser parte del cráneo, ¿es de nacimiento? ¿es un chichón permanente? ¿Qué es? Ayuda.

En ocasiones puede haber un crecimiento de hueso fuera de la superficie normal del cráneo, y crear un área irregular, no dolorosa a la palpación y por debajo del cuero cabelludo, las cuales son totalmente benignas y solo tiene implicaciones estéticas. Si en algún momento nota que esta zona se torna dolosa, enrojecida o con secreción de cualquier tipo de material, es recomendable consultar al médico para descartar algún proceso infeccioso.