Buenas noches, noto protuberancia dura e indolora en la parte frontal del cráneo de mi hermano de 4 años asintomático, no parece ser producto de una lesión reci...(ver más)

Esta situación puede deberse a múltiples causas, entre las más frecuentes le puedo mencionar:

  • Quistes dermoides (no cancerosos).
  • Lipoma: Tumoración de grasa (no cancerosa).
  • Ganglios inflamados.
  • Infección por picadura de insectos.

Si esta protuberancia persiste con el pasar de los días, aumenta de tamaño, causa dolor u otro tipo de alteración, le sugiero consultar con el médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instaurar el tratamiento médico ideal. Evite la manipulación de las lesiones y automedicarse ya que podrían ocasionar complicaciones innecesarias en la salud de su hermano.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.