¿Qué puede ser si me salió una bola grande en un lado del cuello por la parte de atrás, donde ya casi termina el cuero cabelludo?

Esa masa puede relacionarse con un ganglio, el cual se agranda si ha habido un episodio infeccioso en el cuerpo, como por ejemplo una Gripe. En caso de que la masa crezca, duela, genere secreción o persista por más de 8 días, consultar al médico tratante.