Me duele en la parte de atrás del cuello casi en la unión con la cabeza del lado derecho.

Información adicional
Aparte de eso me duele la cabeza en diferentes zonas como detrás del ojo derecho la frente y del lado derecho cerca de la oreja, hace tiempo se me inflamaron los ganglios del cuell...(ver más)

Buenas noches. Una de las causas más comunes son espasmos musculares a ese nivel lo que con el tiempo compromete otros grupos musculares y generan lo que se conocen como cefaleas tensionales, sin embargo por el antecedente que nos refiere le sugiero una valoración médica presencial para determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.