A veces siento que el vello púbico me duele, ¿a qué se puede deber?

Preguntado por Hombre de 19 años

En el área genital existen múltiples terminaciones nerviosas, siendo una zona muy sensible, este síntoma que presentas puede ser generado por rasurar esta área, por pequeñas lesiones de la piel que se dan al pasar la hojilla, te recomiendo usar hojillas desinfectadas, y que no estén desgastadas, ya que si pasas varias veces la hojilla por una misma zona aumenta la posibilidad de generar estas lesiones,. Existen productos como loción para luego de afeitar, que pueden generar mucho ardor y dolor en el área genital, por esta razón no están recomendados. Si la sintomatología persiste te recomiendo acudir a tu médico de confianza para una valoración presencial.

Gracias por consultarnos, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.