Siento que tengo muy poco vello pubico, he visto a mis amigos y tienen mucho más en comparación conmigo

Usted se encuentra a una edad en la cual se está dando el desarrollo de los genitales y los caracteres sexuales secundarios como es la aparición de vello en genitales, ello puede darse más rápido en algunas personas y de forma más lenta en otros. No debe preocuparse, pues le quedan aún varios años de desarrollo, al menos hasta los 17 a 18 años.