Mi bebé porque tiene vello púbico?

Información adicional
Mi bebé tiene vello púbico y está cerca de los 8 meses. Una prima dijo que la bebé de ella salió igual y se le cayeron, que tan cierto es y a que se debe la presencia de estos en un bebé tan pequeño?

Están descritos algunos casos de presencia de vello púbico en menores de 1 año, lo cual es una manifestación de alarma .

Se debe descartar disfunción de la glándula suprarrenal o tumores generalmente benignos productores de androgenos, hormonas que estimulan el crecimiento de vello .

Consulte a valoración presencial lo antes posible , comente si ha observado rápidamente aumento del tamaño del pene , del tamaño testicular y aceleración en el crecimiento ; esto en relación a niños de su edad

Evite la automedicación y consulte lo antes posible