¿El vello pubico puede retener esperma?

Información adicional
Buenas noches, me entro una duda, ¿si me pareja se deja crecer el vello pubico, este retiene esperma si, por ejemplo, su vagina entra en contacto con una prenda de vestir impregnada con semen?

Podría retenerla durante el acto sexual, pero con la higiene y limpieza diaria se perdería. Además, los espermatozoides externamente no tendrían un ambiente adecuado y morirían antes de lo usual, sin significar riesgo de embarazo.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.