Me duele el vello púbico que debo hacer y que me duele

Información adicional
Cirugía de vesicula biliar

Preguntado por Mujer de 16 años

Lo que mencionas puede deberse a alguna afección en la vulva directamente, pues el vello como tal no duele; lo anterior puede deberse a infecciones, inflamación, dolor crónico, alteraciones hormonales, entre otras causas. Es necesario evaluar el tipo de dolor, la cronicidad del mismo y las características típicas.

Para indicarte el tratamiento más adecuado, es necesario evaluarte y determinar si existe algún desencadenante para lo que mencionas, por lo que te recomiendo asistir a tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.