me duele el lado derecho de la ingle (Por donde está el vello púbico) cuando lo presiono, me duele, o si me muevo y accidentalmente se presiona me duele, a qué ...(ver más)

Las causas de dolor inguinal son varias, algunas de ellas son hernias inguinales, distensiones ligamentarias, ganglios inflamados, entre otras. Te recomiendo que acudas a valoración médica en los próximos días para determinar realizar examen físico completo y determinar si requieres pruebas de imagen adicionales.

En caso de que presentes dolor intenso, fiebre, imposibilidad para mover una extremidad, vómito incoercible, debes acudir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.