pelvis o parte del vello pubico

Información adicional
hace ya un tiempo e subido de peso pesaba 70kg y ahora estoy en los 79,5kg en los últimos mese me veo la pelvis o la parte donde sale vello púbico como abultado o como si estuviera...(ver más)

El aumento de volumen que ves en tu zona púbica se debe probablemente al incremento de peso. Las personas con sobrepeso u obesidad pueden llegar a acumula grasa en el monte de venus (zona púbica). En hombres, esta acumulación de grasa puede incluso hacer que el pene luzca más que pequeño que su tamaño normal, ya que queda oculto debajo de la grasa del pubis. La mejor forma para disminuir la grasa en la zona del pubis es bajando de peso hasta lograr un peso normal para tu estatura. Recuerda realizar 30 minutos diarios de actividad física al menos 5 días a la semana y realizar una dieta hipocalórica para que pierdas peso y logres mantener el peso perdido a lo largo del tiempo. Te recomiendo que consultes con tu médico de cabecera para que, junto con un nutricionista, te puedan asesorar en la mejor forma de perder peso para tu caso en particular. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.