Pregunta médica

me salió una bolita en la zona del vello púbico, me la exprimi y salió como sangre pero más transparente y la bolita está dura pero no duele ni nada

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility9.876 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Te recomiendo no manipularlo, podría corresponder a un vello enquistado. Este, resolverá espontáneamente, puedes estar tranquila. En ocasiones posterior a la depilación, ya sea con cera o con cuchilla de afeitar, algunos vellos púbicos pueden enquistarse generando pápulas pequeñas, estas no son dolorosas, pero en caso de manipularlas pueden llegar a infectarse. Te recomiendo antes de la depilación limpiar adecuadamente la zona con agua y jabón, siempre realizarlo con productos especiales para la depilación, evitándolo hacer en seco y posterior a ello humectar la piel adecuadamente. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.