me salió una bolita en la zona del vello púbico, me la exprimi y salió como sangre pero más transparente y la bolita está dura pero no duele ni nada

Preguntado por Mujer de 18 años

Te recomiendo no manipularlo, podría corresponder a un vello enquistado. Este, resolverá espontáneamente, puedes estar tranquila. En ocasiones posterior a la depilación, ya sea con cera o con cuchilla de afeitar, algunos vellos púbicos pueden enquistarse generando pápulas pequeñas, estas no son dolorosas, pero en caso de manipularlas pueden llegar a infectarse. Te recomiendo antes de la depilación limpiar adecuadamente la zona con agua y jabón, siempre realizarlo con productos especiales para la depilación, evitándolo hacer en seco y posterior a ello humectar la piel adecuadamente. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.