me han salido unas bolitas de carne en el vello pubico, es grave?

Pueden corresponder a verrugas genitales o también llamadas condilomas.

Lo más adecuado es que tengas una cita con médico presencial y que puedan realizar un adecuado examen físico. En caso de confirmarlo tendría tratamiento tópico.

Por el momento te recomiendo usar preservativo con tus relaciones sexuales hasta confirmar el diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.