Me salieron unas bolitas en la zona de vello púbico de color rojizo y duelen un poco al tocarlas. Quisiera tener una idea de la razón de dichas bolitas, ya me t...(ver más)

Información adicional
Ya usé Clotrimazol y algunos remedios caseros. Mejoré, la piel ya no está tan roja y el tamaño ha disminuido considerablemente. Pero aún así no se cura del todo. Ahora parece que ...(ver más)

La presencia de lesiones a nivel del pubis -en la zona de crecimiento del pelo- puede asociarse a forúnculos facilitados por la depilada -en caso de realizarla-. Si las lesiones persisten, generan rasquiña o la zona se observa enrojecida o inflamada, asista a valoración médica presencial.