hola doctora, es normal tener unas bolitas al rededor de la lengua? no me duelen pero me preocupa son del color de la misma.

Información adicional
estrés, ansiedad

Preguntado por Hombre de 26 años

Normalmente en la lengua, producto de la fricción constante, cambios de temperatura, alimentos y masticación, suelen aparecer dicho proceso que normalmente no son molestos en la mayoría de los casos ni ocasionan dolor al paciente. Para tu tranquilidad acude con tu médico para que pueda revisarte de forma más integral y determinar el manejo a seguir, por el momento no te angusties ya que no se trata de una enfermedad o una patología que tengas.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.