Bn dia, he notado en mis labios unos bolitas blancas muy pequeñas cuando me paso la lengua me las siento en todo el rededor de los labios, claro que no me duele...(ver más)

Pueden ser glándulas propias de la piel, las cuales son más notorias cuando no se toma suficiente cantidad de agua, por lo que no es un dato de alarma y puedes estar tranquilo.

En caso de que haya dolor, sangrado, ardor, incapacidad a comer o notes que salen en otra parte de la boca o el cuerpo será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.