siento unas bolitas pequeñas dentro de los labios vaginales, que podrían ser, no me duelen ni me dan comezón, Muchas gracias y buena tarde

Información adicional
tengo el virus del papiloma, me hicieron una cirugía Lacer para quitarme algo cuando me hice la revisión de la colposcopia, hace como 18 años aproximadamente

Preguntado por Mujer de 41 años

Las lesiones que refiere pueden ser glándulas inflamadas, aparicón de nuevas verrugas, otras causas. Para poder darle un diagnóstico adecuado es necesario realizar un examen físico, por lo tanto es necesario que acuda con su médico. Evite aplicar productos vaginales si no cuenta con una orden médica. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.