buenas tardes mi hijo de .12años dice que se siente una bolita pequeña en una tetilla sin dolor y si se siente muy pequeña que podrá ser ,muchas gracias.

Información adicional
ninguna

Por los síntomas que refiere puede estar presentando ginecomastia, que es el agrandamiento del tejido mamario en el hombre.

Es provocada por desequilibrio de las hormonas estrógeno y testosterona. La ginecomastia puede afectar uno o ambas glándulas mamarias.

La ginecomastia puede desaparecer sola. Si persiste el tratamiento es con medicamentos o la cirugía.

Es importante que sea valorado presencialmente, para un diagnóstico preciso y planteamiento del mejor tratamiento en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.