Hola de nuevo, buenas tardes, que podria ser esto, siento como una bolita del lado izquierdo, pero solo siento un pequeño dolor al palparlo, unicamente al palpa...(ver más)

Es importante que nos escribas y nos cuentes en que sitio del cuerpo, sientes la sensación de bolita o masa, ya que de acuerdo a esto se abren las posibles causas.

Esperamos tu respuesta y estamos atentos a colaborarte.