Siento una especie de bolita larga entra la parte axilar del ceno izquierdo. Me duele al palparla.

Información adicional
reciente teme me extriparon el ovario izquierdo por tumor benigno por medio de lámparoscopia

Preguntado por Mujer de 20 años

Si sientes una masa en tu seno, lo más aconsejable es que acudas con tu médico de cabecera para que él te realice un examen de mama y pueda verificar las características de esta masa que presentas y de ser posible pueda enviarte exámenes diagnósticos, ya que no es normal presentar masas en los senos estas pueden corresponder a quistes, neoplasias, nódulos, por lo que es necesario que acudas de manera presencial. Debes estar atenta a cualquier signo de alarma que presentes: si llegas a evidenciar cambios en la piel de tus senos (piel de naranja), pezón invertido, dolor intenso, salida de secreción por los pezones. Debes acudir inmediatamente con un médico. Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos