siento una inflamacion en el ceno izquierdo.

Información adicional
alergia

La sensación de protuberancia en las mamas es un síntoma de alarma que requiere valoración presencial lo antes posible , es necesario descartar que se trate de un crecimiento benigno, como aumento de la nodularidad,fibroadenoma, ectasia ductal, papilomas y quistes; infección tipo abscesos y crecimientos malignos tipo Cáncer de seno.

Consulte lo antes posible, comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, se asocia a la llegada del sangrado menstrual,presenta dolor a la palpación, coloración roja, calor, fiebre, deformidad con aumento de tamaño , pérdida de peso, secreción por el pezón, masas en las axilas, somnolencia, cansancio, inapetencia y lesión en la piel con inversión del pezón

Evite la automedicación