que bebo de hacer si siento una bolita en la parte superior de mi ceno izquierdo

Información adicional
desde hace meses me diagnosticaron un SOP, me ha mandado y con el tratamiento he bajado de peso y hace 15 días me realice el auto examen en los cebos y sentí una pequeña bolita en ...(ver más)

Te recomiendo acudir a valoración médica ya qué es necesario la realización de una ecografía de tejido mamario con el fin de evaluar las características de esta bolita.

Las causas pueden englobar adenomas, enfermedad fibroquistica de la mama o tumores.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.