Siento una bolita en mi ceno derecho pero no me duele al tocarla tengo 17 años a que se debe?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es necesario que nos amplíes mas tu pregunta, nos des mas información acerca de lo que estas presentado, que es lo que sientes en tus senos, como es esa bolita, si es una masa palpable móvil o no, si es dolorosa o no, en que parte del seno esta ubicada, y desde cuando y como apareció, para nosotros poder darte una mejor orientación diagnostica. Quedo atenta a sus especificaciones. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.