Tengo 17 años, Tengo una bolita más o menos grande en el ceno derecho más arriba del pezón pero no me duele al tocarla pero cuando la toco la siento durita com...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo más recomendable en este caso con los síntomas que usted nos comenta, es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado, pudiera tratarse de una condición fibroquística de la mama que no es una enfermedad y no es maligna, y produce la aparición de quistes en la mama; más sin embargo la única forma de tener un diagnóstico certero es luego de un examen físico completo y posiblemente se necesite la realización de algún estudio radiológico. Recuerde practicarse el autoexamen periódicamente.