Hola, tengo como una bolita por dentro de la piel, es durita y está en el cuerpo del pene, esto a qué se puede deber, puede ser alguna ETS? Es más o menos como ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Sin ver la lesión es un poco difícil poder orientarle en cuanto a un diagnóstico certero. Sin embargo, trataré de acercarme lo más que pueda. Si usted ha tenido relaciones sexuales sin preservativo, puede que se trate de una enfermedad de transmisión sexual. Entre las más comunes son: - Sífilis: Se puede presentar como una úlcera indolora, de bordes duros asociado a inflamación de ganglios inguinales. - Chancro blando o chancroide: Se puede presentar como múltiples úlceras blandas, dolorosas, irregulares, recubiertas por una secreción purulenta que sangran con facilidad. - Linfogranuloma venéreo: Pápula (pequeño abultamiento) o úlcera no dolorosa en el glande que se cura rápidamente asociado a inflamación de un ganglio de un solo lado. - Granuloma inguinal: Lesión tipo pápula indolora de bordes elevados que puede progresar a ulceración. Si la lesión que usted presenta no cumple las características previamente mencionadas, posiblemente no se trate de una enfermedad de transmisión sexual, es probable de que sea una lesión pasajera que desaparecerá. Sin embargo, para su tranquilidad, sugiero consultar con su médico tratante para valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno en caso de ser necesario. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.